ACERCA DE SYNOPSIS

Synopsis Contenidos es una página donde nos comunicaremos desde distintas disciplinas del arte y la cultura. Nos interesa que ustedes que accedan a la página también puedan verter sus experiencias artísticas. Que expresen todo el ingenio del que dispongan para hacer una construcción colectiva. Hay espacio para que nuestros espíritus se alegren por cada poema o fotografía o dibujo que nos estará haciendo trascender más allá de nosotros. Saber el alcance que tiene a palabra hablada o escrita, es una utopía, pero de esas que nos conducen al horizonte sin que él se nos escape.
 

Si bien Sinopsis Contenidos expresa una variedad de disciplinas, desde libros, literatura, proyectos cinematográficos, vídeos, fotografía, radio, trata de expresar una forma de ver el universo que nos rodea.

Por eso pone en perspectiva una visión plural del mundo en que vivimos, donde queremos expresar los derechos, constitucionales, morales y espirituales de nuestro pueblo.
 

Con el respeto necesario e imprescindible, en Synopsis Contenidos no hay temas tabúes, intentamos poner prejuicios sociales al costado del camino de la hipocresía, por eso podemos expresarnos libremente sobre una temática, que, al decir de un grande de las luchas populares de este continente, la gente habla y conversa de las cosas que la afligen. Hoy será un tema político, mañana religioso, y el día después podrá ser de sexo, o de la salud, o la problemática del barrio. 
 

Pero debemos ser una expresión que lleve un mensaje positivo por doquier; podemos ser críticos de una situación determinada, es licito, pero no perder de vista que sin una propuesta que haga un aporte al objeto criticado, no dejara de ser eso, una crítica sin sustento que abale al sujeto que la emite.
 

Gente hermosa de Synopsis Contenidos, hacemos nuestro nacimiento ya siendo adultos, y si, queremos decirles también que la poesía no está hecha solo de palabras; que la riqueza no es inocente, que los reyes magos son los padres y las madres; que la solidaridad es un valor sin precio; que el amor nunca se extingue; que la sonrisa de un niño nos conmueve; que no somos imprescindibles, pero podemos ponerle un par de ladrillos a esa pirámide de los que construyen la vida; de quienes la honramos; de quienes la amamos sin reparos.


Para tener en cuenta, las Naciones Unidas declaro al siglo 21, el siglo de la mujer, como ser humano, debemos honrarlas. Elevando a la mujer a partir de su condición de ser humano…y no a partir desde su sexo.
Si lográramos algo de todo lo expresado; bueno, no habrá nada o poco que decir.

Synopsis Contenidos

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now